En esta Navidad, Bancos de Alimentos Argentina invita a empresas y comercios de todo el país a sumarse a “Navidad Compartida 2025”, una iniciativa solidaria que transforma los regalos corporativos en platos de comida para miles de familias argentinas.
Cada caja navideña elaborada por Bancos de Alimentos representa mucho más que un obsequio: es una oportunidad concreta de compartir, acompañar y multiplicar la esperanza en comunidades que hoy enfrentan dificultades para acceder a una alimentación adecuada.
“Es tu oportunidad de convertir tu regalo corporativo en un gesto con propósito”, es el mensaje que impulsa esta campaña solidaria, que combina espíritu navideño, compromiso social y trabajo en red.
Un trabajo conjunto que alimenta el futuro
Bancos de Alimentos Argentina es una organización sin fines de lucro que trabaja desde hace más de 20 años para reducir el hambre, la malnutrición y el desperdicio de alimentos en el país, apoyando la labor de 20 Bancos de Alimentos y 5 iniciativas en desarrollo.
A través de programas y proyectos como Navidad Compartida, cada mes se recuperan y distribuyen casi 2 millones de kilos de alimentos que llegan a más de 4.000 organizaciones sociales, beneficiando a más de un millón de personas en todo el país.
Cajas navideñas con impacto
Las cajas de Navidad Compartida son elaboradas exclusivamente por Bancos de Alimentos con la colaboración de voluntarios y el apoyo de aliados estratégicos como Bonafide, Lheritier y Cartocor.
Contamos con distintas opciones de cajas con productos de calidad, con productos de calidad y una presentación cuidada para celebrar con sentido y solidaridad:
El contenido de la caja puede variar de acuerdo al tipo de caja elegido y la localidad en la que se accione la campaña.
Un aporte que nos beneficia a todos
Cada caja adquirida se traduce en más alimentos para quienes más lo necesitan.
Además, Bancos de Alimentos Argentina entregará un Recibo C en concepto de donación, que puede ser utilizado para deducir hasta un 5% de la ganancia neta según el Artículo 81 inciso C de la Ley de Impuesto a las Ganancias.
De esta manera, las empresas pueden fortalecer su identidad solidaria, celebrar con sus equipos y, al mismo tiempo, generar un impacto social positivo.
Sumate a Navidad Compartida
No dejes pasar la oportunidad de ser parte de una Navidad con propósito.
Consultá opciones y precios con nuestra oficina nacional:
Natascha Hinsch
nhinsch@redbda.org.ar
+54 9 11 5383 1015
Esta Navidad, tu empresa puede compartir mucho más que un regalo. Podés compartir alimento, esperanza y futuro.