Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

La REDBdA se sumó a #undiaparadar

08 Ene Sin categoría | Comentarios desactivados en La REDBdA se sumó a #undiaparadar

El 2 de diciembre se celebró #UnDiaParaDar, un evento que propone realizar y difundir miles de acciones solidarias durante el mismo día en todo el  mundo. La REDBdA y los Bancos de Alimentos de Jujuy, Rosario, Tucumán y Mar del Plata se sumaron a este movimiento con distintos eventos en sus ciudades, con el objetivo de potenciar la solidaridad de la sociedad civil. En total se recolectaron más de 780 kilos de alimentos.

– Jujuy: el 29 de noviembre se realizó un festival solidario en la Plaza Ricardo Vilca en donde el Banco de Alimentos de Jujuy participó recolectando donaciones de alimentos no perecederos. El evento, organizado por la Secretaria de Protección a la Comunidad, recaudó 100 kgs. de alimentos, de los cuales el 70% fue leche en polvo.

– Rosario: el Banco de Alimentos de Rosario realizó colectas de alimentos en empresas y recibió donaciones en su depósito, logrando recolectar 112 kilos de alimentos secos.

– Tucumán: bajo el lema “Todos tenemos algo para dar”, 50 ONGs de la provincia se presentaron ese día de 18 a 22 hs en la Plaza Independencia con el objetivo de informar a la sociedad sobre su accionar. El BdA de Tucumán recolectó 406 litros de leche para distribuir a sus 12.800 beneficiarios.

– Mar del Plata: distintas organizaciones de esta ciudad presentaron su misión  mediante diversos stands y acciones en Plaza Mitre. Este BdA estuvo presente recolectando alimentos no perecederos, recibiendo un total de 170 kilos.

collageundiaparadar

Comments