Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

La Red Argentina de Bancos de Alimentos apoya el Green Film Fest

11 Ago Sin categoría | Comentarios desactivados en La Red Argentina de Bancos de Alimentos apoya el Green Film Fest

 

La REDBdA apoyará por segundo año consecutivo, el Green Film Fest, el festival de cine ambiental que se llevará a cabo del 20 a 26 de Agosto en el complejo de Cinemark de Palermo (Beruti 3399).

La REDBdA contribuye a reducir el hambre, la malnutrición y desperdicio de alimentos en el país, rescatando alimentos aptos para el consumo antes de que sean desechados a fin de almacenarlos, clasificarlos y destinarlos a entidades de ayuda comunitaria. Por esta razón, acompañará especialmente la película “Just Eat It” (Simplemente Come) que siembra el interrogante sobre el destino del 50% de la comida que se produce en el mundo habiendo tantos sectores que aún, se encuentran carentes de alimentos.

Just Eat It” se proyectará el viernes 21 a las 22:20hs, el domingo 23 a las 18:15hs y el miércoles 26 a las 13.40hs.  Para más información sobre la película o el festival, ingresar en www.greenfilmfest.com.ar

Para nosotros es importante apoyar iniciativas que promueven la conciencia acerca del desperdicio de alimentos y su consumo responsable tal como lo hace el Green Film Fest a través de “Just Eat It”. Realmente consideramos cada vez más necesaria la generación de cambios en los hábitos de consumo de las personas ya que todos esos alimentos que no son aprovechados y finalmente son desechados, podrían haber sido destinados a aquellas personas que más los necesitan”, destacó Gustavo Fernández Casares, Presidente de REDBdA.

Con el objetivo de concientizar a través de la cultura, la sexta edición del Green Film Fest se presentará en Buenos Aires, proponiendo en su cartelera las últimas películas internacionales de temática ambiental. Este festival utiliza el cine como medio para acercarle al público información y entretenimiento, con el fin de lograr la sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.

07--Just-eat-it

Comments