Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

La Colecta Nacional de Alimentos “Sumá 1+ a tu mesa” recolectó más de 62.000 kilos de alimentos

24 Oct Sin categoría | Comentarios desactivados en La Colecta Nacional de Alimentos “Sumá 1+ a tu mesa” recolectó más de 62.000 kilos de alimentos

 

La Red Argentina de Bancos de Alimentos (RedBdA), llevó a cabo la 12° Colecta Nacional de Alimentos  “Sumá 1+ a tu mesa”. La misma se realizó en 20 ciudades argentinas y contó con la participación de 3.626 voluntarios que recolectaron 62.047 kilos de alimentos destinados a colaborar con la alimentación de 245.625 personas.

En esta oportunidad los 3.626 voluntarios, solicitaron la donación de alimentos no perecederos y difundieron la misión de los Bancos de Alimentos en 156 tiendas de las cadenas Walmart, Changomás, Carrefour, Vea, Hipermercados Libertad S.A. y otros comercios adheridos. Los 62.047 kilos de alimentos recolectados serán distribuidos entre las 1.664 entidades beneficiarias de los Bancos de Alimentos.

Queremos agradecer especialmente a todas las personas, empresas e instituciones que se sumaron a nuestra colecta. Sabemos que nuestro trabajo no sería posible sin su compromiso y dedicación. Nuevamente, muchas gracias a todos los que siguen sumando esfuerzos en pos de una argentina bien nutrida”, expresó Eduardo Andreu, Presidente de la Red Argentina de Bancos de Alimentos.

Este evento también contó con la donación de servicios y trabajo de Fundación Noble, Grant Thornton, Grupo Logístico Andreani, Transporte Andreu y Transporte Puerto Nuevo. Asimismo agradecemos a todas las empresas, organismos e instituciones que se sumaron con colectas internas de alimentos y voluntariado.

Durante 2013, los Bancos de Alimentos de Argentina distribuyeron 8.143.293 kilos de alimentos entre 1.664 entidades beneficiarias para colaborar con la nutrición de 246.625 personas.

Redes Sociales AGRADECIMIENTO-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más fotos aquí.

Comments