Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Eventos

 

Organizamos eventos para difundir nuestra misión y recaudar fondos que permiten nuestro sostenimiento institucional y el cumplimiento de nuestros objetivos, creando, de esta manera, espacios de concientización y participación social.

 

Eventos de difusión:

Voluntarios BdA La Plata Colecta 2013

Colecta Nacional de Alimentos: Desde el 2002 la REDBdA lleva a cabo este evento simultáneamente en todas las ciudades en las que hay un BdA. El objetivo, además de recolectar alimentos, es difundir nuestra misión y concientizar a la sociedad brindándole un espacio para participar activamente. Para ello, Walmart y Changomás, Vea, Carrefour, Hipermercados Libertad y otros comercios ceden sus tiendas para que grupos de voluntarios soliciten a los clientes la donación de un alimento no perecedero.

 

 

Colectas:

 

Sustentabilidad de la REDBdA:

Mariana, Manes y PayoEvento de difusión de la REDBdA:  cada año la REDBdA realiza la un evento cuya finalidad es crear un ámbito propicio para reflexionar, debatir e informar al público sobre la situación nutricional de Argentina y el mundo, el trabajo articulado y las acciones llevadas a cabo desde los distintos sectores de la sociedad en beneficio de los sectores más vulnerables. Asimismo, se presentan los resultados de la encuesta que se realiza anualmente a las organizaciones beneficiarias de los Bancos de Alimentos, la cual refleja -entre otros datos- la situación actual en la que se encuentran y, a partir de eso, elaborar planes de acción para contribuir con su desarrollo.

Para ver el material cada evento hacer click sobre el título:

 

 

remateRemate de Hacienda Solidario: Conjuntamente con el Banco de Alimentos de Tandil y con el apoyo de la Consignataria de Hacienda Martín G. Lalor S.A., se realiza desde hace doce años el Remate de Hacienda Solidario en el Mercado de Liniers, donde productores agropecuarios envían hacienda para ser rematada en el evento. Gracias a las donaciones de animales y a las comisiones del porcentaje de ventas que nos otorga Martín G. Lalor, la REDBdA recibe fondos para su sostenimiento y desarrollo institucional. Esta acción es apoyada por diferentes instituciones del sector como: AACREA, la Sociedad Rural Argentina, el Mercado de Liniers y Asociación de Criadores de Hereford.

Fotos:

 

La_Nacion_LogoCampaña de Donantes del Diario La Nación: en conjunto con el BdA de Buenos Aires y el Diario La Nación, se difundió nuestro trabajo a través de notas de prensa, publicidad, revista y sitio web del diario. Gracias a esta campaña, una gran cantidad de donantes individuales se siguen sumando a la misión de los BdA.