Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Semana de la Sopa Knorr

18 Jun Noticias | Comentarios desactivados en Semana de la Sopa Knorr

 

“Invierno, el clima ideal para ayudar”

Por segundo año consecutivo realizamos la Semana de la Sopa en la que, mediante diferentes formas de participación, la empresa donó, por cada interacción, un plato de sopa para los comedores de los Bancos de Alimentos que integran la Red.

Se llevó a cabo principalmente por redes sociales, contando con una aplicación exclusiva en Facebook, en la que con un simple click la empresa donaba el plato de sopa; y con el hashtag #DonoUnaSopa en Twitter.

También contó con el Souptruck Knorr, un muy novedoso camión gourmet, el primero en el país, que recorrió distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y alrededores ofreciendo a la gente degustaciones gratuitas. Quienes se acercaron al mismo se encontraron con un código QR, que pudieron escanear para realizar así su donación vía mobile. Este código se encontró también en muchos de los puntos de venta dónde, además, por cada sopa Knorr comprada del 1 al 15 de julio, la empresa donó otro plato de sopa para nuestros comedores.

Cada uno pudo participar haciendo una donación por día, por cada plataforma disponible. Juntos logramos 104.516 platos de sopa a través de plataformas sociales y 939.923 en puntos de venta. ¡¡Superamos el millón de donaciones!!

¡Muchísimas gracias a todos los que donaron, difundieron y se sumaron a la Semana de la Sopa!

 

Fin Campaña

 Hacete fan de la Red en Facebook
 

Comments