Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Colabora online con los Bancos de Alimentos de Argentina

11 May Sin categoría | Comentarios desactivados en Colabora online con los Bancos de Alimentos de Argentina

 

En el marco de la campaña “Ruta gastronómica” – que estará vigente del 4 al 14 de mayo- Groupon, en conjunto con la Red Argentina de Bancos de Alimentos (REDBdA), lanza un cupón solidario con el objetivo de ayudar a reducir el hambre y la malnutrición de más de 240.000 argentinos.

Del 11 al 17 de mayo, ingresando al sitio http://www.groupon.com.ar/deals/red-argentina-de-bancos-de-alimentos-63143845, los usuarios podrán encontrar un Groupon especial por un monto de $30, lo que permitirá comprar alimentos como: harina; leche; azúcar; fideos y arroz, y así contribuir con las necesidades básicas de alimentación de miles de personas.

Estos alimentos serán distribuidos a través de los Bancos de Alimentos de Argentina entre entidades de ayuda comunitaria como comedores, hogares de niños y de ancianos, centros comunitarios y de apoyo escolar, entre otros, a fin de alcanzar a aquellas personas que más lo necesitan.

En 2014, los Bancos de Alimentos de Argentina distribuyeron 8.193.946 entre 1.780 entidades que colaborar con la alimentación y nutrición de 243.793 personas.

Groupon, a través de su iniciativa Groupon Comunidad, busca apoyar en distintos temas sociales. Es importante destacar que el 100% de las donaciones realizadas por los usuarios es traspasado a la REDBdA.

Flyer-01-01

Comments