Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

“Buena leche, buena vida”

12 Sep Sin categoría | Comentarios desactivados en “Buena leche, buena vida”

“Buena leche, buena vida”: Se recaudaron más de 17.000 lts. de leche para los comedores

que integran la REDBdA

 La campaña de donación de leche de la Red Argentina de Bancos de Alimentos (REDBdA), Tetra Pak y La 100 contribuyó con la alimentación de más de 132.000 personas, gracias a la ayuda de todos los que se acercaron a los Puntos de Recolección.

Buenos Aires, septiembre de 2013 – Tetra Pak organizó junto a Radio La 100 y la REDBdA la campaña de donación de leche larga vida Buena Leche, Buena Vida, que se llevó a cabo entre el 26 de agosto y el 13 de septiembre.

 Con el objetivo de contribuir con la nutrición infantil en Argentina y de la mano del mes de la leche escolar, la campaña que convocó a la donación de leche larga vida en envases Tetra Brik, recaudó17.751 lts. de leche. De esta manera, “Buena Leche, Buena Vida” colaboró con la alimentación de 132.063 personas que son parte de 921 comedores de los Bancos de Alimentos (BdA) de Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Mar del Plata y Rosario.

Gracias al apoyo de SanCor y de Baggio Latte, marcas que se sumaron a la donación de 10.000 Lts. de leche larga vida que realizó Tetra Pak, y junto con la donación del público, más de 132.000 personas recibirán su porción diaria de 200cc de leche necesaria. También se sumaron a la campaña personalidades de La 100 como Roberto Pettinato, Lalo Mir, Maju Lozano, Ronnie Arias, Sergio Lapegüe, Guillermo López y Mariano Peluffo quienes, a través de sus programas de radio, invitaron al público a realizar su donación.

Desde la REDBdA agradecemos a todos los que se sumaron en esta campaña y colaboraron con nuestra misión para construir una Argentina bien nutrida y sin hambre.

¡MUCHAS GRACIAS!

Cover_sin_logo (2)

ACERCA DE TETRA PAK

Tetra Pak es una compañía de origen sueco líder en el procesamiento y envasado de alimentos del mundo. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores para ofrecer productos seguros, innovadores y responsables medioambientalmente que cada día cubren las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países de todo el mundo. Con casi 22.000 empleados en más de 85 países, creemos en un liderazgo industrial responsable y en un enfoque sustentable de la empresa. Nuestro lema, “PROTEGE LO BUENO ™”, refleja nuestra visión de producir alimentos seguros y disponibles en todas partes.

ACERCA DE RADIO LA 100

La 100 es la radio líder en audiencia en FM, más de un millón de personas la sintonizan en Capital Federal y en el Gran Buenos Aires por fm 99.9, a través de más de 70 frecuencias en todo el país y en todo el mundo por www.la100.com.ar.  Su programación cuenta con figuras como Roberto Pettinato, Lalo Mir, Maju Lozano, Ronnie Arias, Sergio Lapegüe, Guillermo “Pelado” López y Mariano Peluffo. Con 26 años de trayectoria, su éxito se debe a la perfecta fusión que existe entre las personalidades que están en su programación y sus contenidos. Su historia la llevó a ser la FM  referente en materia musical, recibiendo cada año a los más destacados artistas nacionales e internacionales del mundo de la música.

Comments