Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Autoridades mundiales re-certificaron a la REDBdA

20 Feb 2017, Noticias | Comentarios desactivados en Autoridades mundiales re-certificaron a la REDBdA

 

Logo de la global foodbanking networkDel 13 al 17 de febrero la Red Bancos de Alimentos (REDBdA) recibió a Lisa Moon y a Chris Rebstock, Presidente y vice de The Global Foodbanking Network (GFN) respectivamente, y referentes a nivel mundial, quienes re-certificaron a la REDBdA.

El proceso se repite cada dos años de la mano de autoridades de esta red global de Bancos de Alimentos, que agrupa a cerca de 800 redes y BdA en 30 países del mundo. La REDBdA es miembro certificado desde 2004 y fundador junto a las Redes de BdA de Canadá, EE.UU. y México.

En el marco de la re-certificación, cuyo eje es el funcionamiento de la red como tal, la evaluación de su trabajo y la relación que tiene con los Bancos de Alimentos que la integran, se visitaron las oficinas de la REDBdA y de los BdA de Buenos Aires, Rosario, Santiago del Estero y Tucumán, auditando a su vez el funcionamiento de los últimos dos. En las visitas se recorrieron sus depósitos y hubo reuniones con el staff y comisión directiva de cada uno y con Arcor, CO.ME.CO, IFCO Systems y Monsanto Argentina, empresas que acompañan a la REDBdA, y conocieron a algunas de las entidades beneficiaras de los BdA.

Collage de fotos Auditoría GFN

Comments