Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

2º Colecta Internacional de Alimentos: se recolectaron más de 5.700 kilos de alimentos

10 Dic Sin categoría | Comentarios desactivados en 2º Colecta Internacional de Alimentos: se recolectaron más de 5.700 kilos de alimentos

 

El 28 de noviembre, llevamos a cabo la 2º Colecta Internacional de Alimentos organizada por la Fundación Internacional Carrefour a beneficio de la REDBdA. Este evento se llevó a cabo de manera simultánea a beneficio de los Bancos de Alimentos en 10 países: Argentina, Bélgica, Brasil, China, España, Francia, Italia, Polonia, Rumania y Taiwán.

Fruto de esta acción conjunta, 300 voluntarios de los Bancos de Alimentos y 52 colaboradores de Carrefour recolectaron donaciones en 22 sucursales de diferentes puntos del país.  La compañía sumó 2000 kilos de alimentos a lo recolectado en las tiendas, llegando a un total de 5.748,58 Kgs.

Por medio de esta iniciativa, los clientes de Carrefour tuvieron la oportunidad de colaborar con la alimentación de 203.866 personas beneficiarias de los 13 BdA participantes: Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Río Cuarto, Salta, Tandil, Valle de Uco, Venado Tuerto y Villa Mercedes.

Además ese mismo día, Daniel Fernández – Presidente de Carrefour Argentina- junto a Gustavo Fernández Casares – Vicepresidente de la Red Argentina de Bancos de Alimentos- y Tomás Klépetar – Presidente de Fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires- recorrieron la tienda  de Carrefour San Isidro invitando a los clientes a sumarse a la iniciativa.

collagecolectainternacional

 

Comments